Búsqueda en todo el contenido del Blog:

$NANO Dinero Digital instantáneo y sin comisiones

miércoles, 26 de julio de 2017

Surnatural Orchestra - Cervantino 2017


Surnatural Orchestra
Sábado 28 | 20:00 horas
Alhóndiga de Granaditas











Un metálico ejército de instrumentos de aliento con algunas percusiones, cuerdas y teclados en calidad de infiltrados, es lo que define a la Surnatural Orchestra, creada en 2011.


Un auténtico fenómeno sonoro donde 18 músicos dan rienda suelta a su poder creativo. Su método es la improvisación colectiva dirigida o pintura sonora, técnica inventada por el músico norteamericano Walter Thomson, que permite que en determinado momento y con base en movimientos gestuales cada músico pueda guiar a la orquesta por caminos distintos, para crear una pieza colectiva sobre un tema específico.






*EN EL ESCENARIO QUE TOCAMOS*


2 flautistas cuales 1 (e) Piccolo y lazos micrófonos; 6 tres veces en dos pagailles saxofonistas y varios tamaños; 1 sousaphoniste / clavieriste según sea necesario; 1 batteleur profesional; 1 percusionista pragmático; 3 trombón con su mudo que 1 (e) baja; 3 trompeta / buglistes / mellophoniste / euphoniumiste según estación; 1 tecladista / guitarrista como suministro.

EN LAS SOMBRAS LO VEMOS

genios de sonido, la iluminación y la caja de madera, que abrazan el destino de la orquesta en términos de decibelios, Lux y caja de madera; 1 (e) gráfico que refleja y se basa en imágenes de papel para proyectar este grupo en un futuro próximo: 1 creación / producción colectiva, está lleno de gente que hace cruasanes lluvia en el desayuno.

LA MÚSICA

composiciones originales de los miembros de la banda, los estudiosos de directorio Pelemele retorcidos temas claros, jazz de todos los colores, la música popular de tres y cuatro santiamén, baile tonterías, tan grande banda estrecha escrita ... Cada propuesta abierta a los cuatro vientos de la improvisación .

Desde el año I, el grupo aboga por un uso lúdico de la improvisación colectiva administrada, o la pintura sonido. Desarrollado con base en forma conjunta en la investigación de Walter Thompson  [ 1 ] , que permite el lenguaje de signos cada músico fuera de línea, plomo temporalmente la orquesta, abrir una gran brecha dónde dejar fiebre colectivamente lo desconocido o subrepticiamente , marcan un clavo camino musical. Si estas intervenciones posibles para modular el repertorio escrito existente, sino que también conducen a la invención, en el acto, una música orquestal gratuita e instantánea, siempre nuevo y escalable.

[ 1 ]  músico estadounidense que ha venido desarrollando desde hace tres décadas un lenguaje de improvisación dirigido por la pintura signo llamado sonido. A través de su sencillo principio, este sistema, amplia y coherente se aplica a los músicos, así como bailarines, actores ...


*con información de la página oficial del grupo*


















No hay comentarios:

Publicar un comentario