Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

lunes, 2 de agosto de 2021

Sara Correira - Cervantino 2020

 

Sara Correira en el Cervantino 2020
Concierto especial para el FIC

facebook.com/saracorreiafado
linktr.ee/saracorreiafado





SARA CORREIA es, sin lugar a dudas, la más brillante fadista del nuevo fado portugués. La mejor nueva cantante que existe hoy en el Fado de siempre.

Sara Correia tenía solo 13 años cuando ganó la Grande Noite do Fado, un importante festival de fado y competencia de canto en Portugal. Poco después de su victoria, fue invitada a actuar en uno de los lugares de fado más importantes de Lisboa, donde tuvo la suerte de cantar y aprender de algunas de las mejores voces del fado, como Celeste Rodrigues, Jorge Fernando y Maria de Nazaré. "Sara Correia", su álbum debut fue lanzado por Universal Music Portugal y producido por Diogo Clemente.
En Portugal, la crítica elogió su debut y elogió por unanimidad a la que llamaron "la mayor voz de la nueva generación". El disco le valió dos nominaciones en los premios Play - Portuguese Music Awards y Mejor Artista Nuevo en los premios del Festival de Radio. Su segundo álbum "Do Coração" fue lanzado en septiembre de 2020. Producido y desarrollado en asociación con Diogo Clemente, presenta los sencillos "Chegou Tão Tarde", "Dizer Não", Porquê do Fado ”y también" Solidão "a dúo con Antonio Zambujo .
Una versión extendida del disco fue lanzada en julio de 2021 con 3 canciones interpretadas en vivo en el Festival Internacional Cervantino, el evento cultural más grande de América Latina.







No hay comentarios.: