Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

martes, 1 de julio de 2014

¿Que es Dogecoin?


¿Que es Dogecoin?

Dogecoin es una moneda virtual descentralizada, que permite enviar dinero fácilmente en línea. Piensa en ella como "la moneda de Internet"

Nace con una filosofía colaborativa de una creciente y creativa comunidad

Y busca superar las deficiencias de otras monedas virtuales las cuales no son tan adecuadas para transferencias pequeñas.



(si no aparecen los subtítulos activalos en el botón CC)


Contacta a entusiastas de Dogecoin en México



Mucha más información en la página principal de Dogecoin
www.dogecoin.com



Una parte importante de Dogecoin son los memes y su imagen basada en un perro Shiba Inu (raza japonesa) abajo unas muestras














2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estaba leyendo de esta nueva moneda y me intereso mucho, te dejo mi billetera D5dggg3RiTQFfFgcZNnrg9Lfwir4EvcGr1 por cierto tendrás la programación/sabana de los eventos del cervantino (es decir solo horarios)

Prack dijo...

Hola, que gusto que te interesara Dogecoin, yo estoy fascinado ya que es muy fácil comprar, pagar, cobrar, donar ... es muy interesante. Te mande 150 Dogecoins para probar, si te llegan avísame y te mando más 8-)

La sábana como otros años con solo el lugar, fecha y hora de evento no a salido pero yo estoy capturando los datos para hacer una, en un par de semanas la terminare ya la tengo muy avanzada.

Regresando a lo de Dogecoin te recomiendo este wallet en linea www.holytransaction.com, junto con la de Android es la que mas utilizo, saludos y estamos para servir en lo que se pueda