Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

domingo, 20 de julio de 2014

Viaje al Cervantino 2014 saliendo desde Monterrey



REVENTOURS MONTERREY

Coordinación y Reservaciones: 
17745232 - 19678942






*con información del blog de reventours*


HELLO CERVANTINO TOUR 2014!! 
(Gran Cierre Cervantino del 23 al 26 de Octubre 2014)

En esta pagina puedes ver mas informacion y detalles del Tour: http://www.reventours.com.mx/#!tour-festival-cervantino-saliendo-de-monterrey/cmr5

El Tour mas pedido del Año.. La Fiesta más Grande de México está por comenzar, este año el Festival Cervantino contara con casi el doble de eventos culturales, conciertos y Fiesta respecto al año pasado. El país invitado de este Año es Japón y el Estado de Nuevo León que darán muestra cultural de Arte y Música con sus mejores exponentes, desde hace casi 10 meses Guanajuato está lleno así que estamos esperando el Festival Cervantino mas Grande de todos los tiempos.

Saldremos el Jueves 23 de Octubre a las 9.00pm del Museo MARCO para estar de regreso en MTY el Domingo 26 de Octubre por la noche (Estas fechas son del GRAN CIERRE CERVANTINO la fecha más importante y solicitada del Festival) El Tour incluye transportación en Autobuses de Lujo, Barra Libre Premium de Ida, 2 noches de Hospedaje en el Hotel con la mejor vista Panorámica de Guanajuato (Hotel Paseo de la Presa) este Hotel es exclusivo y privado para el Tour, para disfrutar de la Fiesta Cervantina al Máximo, también incluye una Visita al Pueblo Mágico de San Miguel de Allende y las Promociones para Grupos que veras más abajo.

ITINERARIO:

Jueves 23 de Octubre
EL ANTROBUS MAGICO DE DON QUIJOTE
La Fiesta Cervantina empieza desde que subes al Autobús, Barra Libre PREMIUM todo el camino hasta Guanajuato en Autobuses Panorámicos Volvo de Lujo equipados con Sonido y buena Música. Convivirás con todos los integrantes del Tour.


Viernes 24 de Octubre
HELLO SAN MIKI!! + WELCOME TO CERVANTINO!!
Haremos una escala en el Pueblo más famoso y bonito de México (Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), desayunaremos en su mercado verdadera comida mexicana hecha a la antigua, visitaremos la Catedral de San Miguel y sus calles empedradas. Nos Pasaremos a Guanajuato para instalarnos en el Hotel ubicado en el Corazón de Guanajuato, a dejar maletas y seguir con la Fiesta Cervantina!!. Por la noche podrás Visitar el Guanajuato Grill, uno de los mejores antros de Guanajuato, localizado en una Ex-Casona antigua del siglo XVIII.



Sábado 25 de Octubre
GRAN CIERRE CERVANTINO
El día más Importante del Festival Cervantino, los mejores Eventos Culturales del Festival son en el Cierre. Por la tarde podrás asistir al Festival Mutek donde los mejores DJs del País Invitado harán concierto al Aire Libre en la Alhóndiga de Granaditas para comenzar desde temprano la Fiesta del Cierre Cervantino. Por la noche las calles se convierten en Fiesta, Música en cada esquina, Gente cantando en todo Guanajuato. Por la noche podrás visitar LA GALERIA, el mejor antro de Guanajuato para vivir el Gran Cierre Cervantino.





Domingo 26 de Octubre
CHAO CERVANTINO
Por la mañana se les recomienda hacer sus compras ya que todo está en remate por el fin del Cervantino.  Regreso a Monterrey por la tarde para llegar por la noche haremos escala en la tarde para Merendar y veremos películas en el camino.

PROMOCIONES (No es necesario viajar en grupo puede reservar desde una sola persona)
-Grupos de 6 personas se les regalara de cortesía una botella de José Cuervo
-Grupos de 12 personas 3 botellas de José Cuervo
-Grupos de 16 personas 4 botellas de José Cuervo y un descuento de $400 para el líder del Grupo.
 
$2600 puedes separar tu lugar con $400

*SOLO MAYORES DE EDAD  
*EXCLUSIVAMENTE AMBIENTE JOVEN
*NO ES AMBIENTE FAMILIAR

Puedes separar tu lugar por deposito o en nuestras oficinas, Cualquier duda con toda confianza estamos a tu servicio, que tengas un excelente día.

REVENTOURS MONTERREY
Coordinación y Reservaciones 
17745232 - 19678942www.reventours.com.mx
www.facebook.com/reventours.monterrey
reservaciones@reventours.com.mx





_________________________________


Este Blog pública información para dar a conocer servicios relacionados con el Cervantino  el creador de este espació no se hace responsable por la adquisición o contratación de los mismos.
Favor de pedir garantía o realizar contrato con los prestadores del servicio directamente.

No hay comentarios.: