Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

sábado, 2 de agosto de 2014

Equipo Stellar


La Fundación para el Desarrollo Stellar es una organización sin fines de lucro. 
Estamos construyendo una plataforma financiera común, diseñada para ser abierta y accesible a todos.

Equipo

Andrew Rogers

Revelador
Andrew obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Computación en la Universidad de Washington y luego trabajó en Google, donde ayudó a lanzar Android Auto y trabajó en la tecnología NFC detrás de Google Wallet.

Colleen Mcgarry

Operaciones
Una oficina de inicio de carrera y gerente de operaciones, Colleen ha hecho su camino a través de Silicon Valley racionalización de los procesos y la creación de grandes empresas de adentro hacia afuera. Ella sobresale en las áreas de recursos humanos y las operaciones políticas, la gestión contable y la satisfacción del empleado. También es conocida para hornear un pastel de fruta media.

David Mazières

Jefe Científico
David Mazières es profesor asociado de Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford, donde dirige el Grupo de Seguridad Informática de Sistemas. Prof. Mazières recibió una licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad de Harvard y un doctorado en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación en el MIT. Sus intereses de investigación incluyen Sistemas Operativos y Sistemas Distribuidos, con un enfoque en la seguridad.

Iris Li

Revelador
Iris es un estudiante de Ciencias de la Computación de la UC Berkeley, que terminó su primer año, antes de unirse Stellar. Ella ayuda a funcionar la Asociación Bitcoin de organización estudiantil de Berkeley.

Jared Deckard

Revelador
Jared tiene un gran interés en la seguridad, las matemáticas, la ciencia y el arte. Él disfruta de la natación, tocar la guitarra, cantar, golf del disco, y los juegos de N64. Jared juega como 'Fox' en Super Smash Bros. Él disfruta de la construcción de computadoras, herramientas de publicación y aplicaciones de dibujo.

Joyce Kim

Director ejecutivo
Joyce era un VC en Freestyle capital y un empresario. Antes de eso, era un abogado en Wilmer Hale y Sherman & Sterling y pro bono en el Santuario de las Familias y el Proyecto Inocencia.Joyce se graduó de la Universidad de Cornell a la edad de 19, seguido de la escuela de posgrado en Harvard y en la Escuela de Derecho de Columbia.Ella también es miembro de un Director en el Media Lab del MIT.

Marko Mitić

Revelador
Marko es un C + + y desarrollador móvil con un fondo en cryptosecurity y redes avanzadas.Anteriormente trabajó en Smith Micro en la seguridad de la empresa y goza de la resolución de problemas, el juego y el fútbol.

Marshall Hayner

Comunidad
Marshall es un adoptante temprano Bitcoin. Él imagina un día en que la moneda digital es un lugar común. Recientemente ha creado QuickCoin: la primera billetera Bitcoin Facebook integrado.Marshall también fundó la Feria Bitcoin, San Francisco.

Pavel Kravchenko

Criptógrafo
Pavel tiene un doctorado en seguridad de la información y ha trabajado como ingeniero en infraestructuras de clave pública para el sector bancario y el gobierno. Mientras que en la universidad, él ganó tres concursos nacionales en seguridad de la información. Fue el responsable de desarrollo de una aplicación de banca móvil para el Rabobank.

Romina Kavčič

Diseñador
Romina es un artesano pixel curioso y juguetón.Ella es una apasionada de la mejora del mundo con-centrado en el usuario y la interfaz de usuario de píxel perfecto. Ella ama a los datos, el ciclismo, el olor de los pinos y los pandas. Cuando no pensar en el diseño que ella está durmiendo.

De Scott Fleckenstein

Revelador
Scott ha estado escribiendo profesionalmente desde código de graduarse de la escuela secundaria. Antes de Stellar, trabajó como desarrollador jefe de Couchsurfing, Ingeniero Principal y Jefe Arquitecto en OpenFeint (adquirida por GREE) y era ingeniero principal y en el equipo fundador de Get Satisfaction.

Winnie Lim

Cuentista
Winnie utiliza líneas de código para moldear el mundo a su alrededor. Ella escucha a las experiencias de las personas y las transforma en soluciones sencillas e intuitivas. Antes de Stellar, Winnie fue un diseñador en Medium.com.

Miembros de la Junta

Keith Rabois

Socio de Inversiones, Khosla Ventures,
Keith ha sido un actor clave en la configuración del futuro del dinero después de haber servido como un alto ejecutivo de PayPal, director de operaciones de la Plaza y miembro del directorio de Xoom, además de ser un miembro del consejo de Yelp y un vicepresidente de desarrollo de negocio de LinkedIn. Keith es un socio inversor en Khosla Ventures y fue de los primeros inversores en Youtube, Yammer, Palantir, Lyft, Airbnb, Eventbrite y Quora.

Jed McCaleb

Desarrollador Stellar
Jed es un co-fundador de la Fundación de Desarrollo de Stellar. En 2000, creó e-burro que se convirtió en una de las mayores redes de intercambio de archivos en su tiempo. Más tarde se creó el monte. Gox, el primer intercambio bitcoin, que posteriormente fue vendida y re-codificada por sus actuales propietarios, seguido de Ripple.

Patrick Collison

CEO de la raya
Patrick es cofundador y consejero delegado de la raya. También forma parte del consejo de supervisores de Y Combinator y estudió matemáticas en el MIT. Le gusta infraestructura distribuida y compró su primera bitcoin en 2011.

Asesores

Joi Ito

Director del Laboratorio de Medios del MIT
Joi es el director del Laboratorio de Medios del MIT y miembro del consejo de la Fundación Mozilla, Sony Corporation, y The New York Times Company. Anteriormente fue presidente y consejero delegado y miembro del consejo asesor de divisas a Creative Commons.

Greg Stein

Directora de la Fundación Apache Software
Greg es un ávido defensor-software abierto, revelador, y conferenciante. Miembro de la Python Software Foundation y miembro fundador del Proyecto de Subversion. Greg fue instrumental en el lanzamiento de la plataforma de alojamiento de código abierto de Google.

Matt Mullenweg

Fundador de WordPress.com
Es el fundador y CEO de Automattic, la compañía detrás de WordPress.com. Él es también un medio de comunicación social, empresario, gestor, profesor y músico. Matt es un inversionista ángel muy activa, cuyo nombre aparece en Forbes 'más influyentes inversionistas Angel en AngelList.

Naval Ravikant

Fundador de AngelList
Naval es el CEO y co-fundador de AngelList.Anteriormente, co-fundador de Epinions (que se hizo pública en el marco de Shopping.com) y Vast.com. Él es un inversionista ángel activo, incluyendo Twitter, Uber, Yammer, desbordamiento de pila y Wanelo.

Ronaldo Lemos

Director del Instituto de Tecnhology y sociedad de Río de Janeiro (ITSrio.org)
Ronaldo es un miembro de la junta de la Fundación Mozilla y AccessNow. Ronaldo recibió una Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de Harvard y un Doctorado en Derecho por la Universidad de Sao Paulo. Es socio en Pereira Neto Macedo y el líder del proyecto de la Creative Commons Brasil. Ronaldo fue uno de los creadores detrás de Marco Civil da Internet, legislación histórica que garantiza las libertades civiles y los derechos de los internautas de Brasil.

Linda Stone

Thought Leader
Ampliamente reconocido como un pensador visionario y líder de pensamiento, Linda es un escritor, orador, consultor y la tecnología de Internet veterano. Trabajó en el hardware multimedia en Apple 1986-1993, unido a Microsoft Research en 1993 y más tarde se convirtió en vicepresidente de Microsoft. Linda también ha sido profesor adjunto en la prestigiosa Interactive Telecommunications Program de NYU.En la actualidad, es asesor del Media Lab del MIT.

Sam Altman

Presidente de Y Combinator
Sam es un empresario, capitalista de riesgo, desarrollador y blogger. Es presidente de Y Combinator y ex CEO y Co-Fundador de Loopt, que fue adquirida por Greendot Corporation. Fue nombrado uno de los "Mejores Jóvenes empresarios en la tecnología" por BusinessWeek.

Jackson Palmer

Co-Fundador de Dogecoin
Jackson es un gurú del marketing, entusiasta de la moneda crypto, desarrollador y profesor.Historia de un crimen para la creación de la moneda digital de ultra popular conocido como Dogecoin. Él es el director de marketing de producto de Adobe y una shibe devoto.

Dan Kaminsky

Jefe Científico Ops Blancas
Un asesor técnico de Stellar, Dan es un investigador de seguridad. El Científico Jefe en el White Ops, que ha trabajado con Cisco, Avaya y IOActive como Director de Pruebas de Penetración. Renombre en los círculos de seguridad informática, Dan ha descubierto una gran cantidad de exploits a través de diferentes plataformas.

No hay comentarios.: