Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

sábado, 2 de agosto de 2014

Articulo sobre Stellar de Techcrunch traducido al español - de forma informativa-




Stripe Backs No Lucrativa descentralizada red de pagos Stellar, Desde el monte. Creador original de Gox
Publicado 31 de julio 2014por Kim-Mai Cutler ( @ kimmaicutler )




Hay Bitcoin, el activo y cobertura contra las monedas fiduciarias y la política de sus bancos centrales.

Y luego está Bitcoin, una innovación fundamental en torno a un libro de contabilidad pública distribuida de transacciones. Muchos cripto-monedas tratan de dividir o jugar con la distinción entre los dos.

Un primer intento fue el de la ondulación, desde OpenCoin . Pero el equipo detrás de esa fracción de inicio. Co-fundador y el monte. Creador Gox Jed McCaleb dejó a ir a trabajar en otros proyectos de sigilo .

Ahora él reapareció de nuevo con una nueva sin fines de lucro llamado Stellar , que está siendo respaldado por la raya. Joyce Kim, quien fundó una compañía que adquirió OpenCoin llama SimpleHoney , también es líder en el ánimo de lucro.

Las similitudes son obvias. Stellar es un protocolo descentralizado para enviar y recibir dinero en cualquier par de divisas. No es exactamente un competidor de Bitcoin; que está destinado a facilitar las transacciones en todo tipo de monedas de las Grandes Ligas, como el yen, el dólar y el euro a otras monedas fiduciarias de los mercados emergentes.

Ese protocolo se empareja con una moneda de cifrado llamado Stellar. Están empezando a cabo con una cantidad fija de Stellars que están regalar libremente a los nuevos usuarios. Esto es muy diferente de Bitcoin, que debe ser explotado a través de máquinas de resolución de problemas criptográficos complejos, a cambio de pequeñas cantidades de la moneda otorgados a intervalos de tiempo fijos.

Kim ha sostenido en el pasado que este es un enfoque más igualitario. Minería significa que sólo las personas con alta habilidad técnica o la capital para operar ahora-caro hardware minera acceso get a la nueva Bitcoin. Pero Stellar está distribuyendo la mitad de su valor inicial para todo el que quiera inscribirse para que a través del programa. Stripe es cada 2 por ciento de Stellars existentes a cambio de $ 3 millones.

Una cuarta parte de los Stellars irá a las organizaciones no lucrativas a través de un programa de "mayor acceso", mientras que otro 20 por ciento se destinará a los titulares de Bitcoin existentes sobre la base de una instantánea de la blockchain en una fecha específica en el futuro. El 5 por ciento restante se destinará a los gastos operacionales. Si el valor de la red aumenta el pago de Stellar, también lo hará el valor de los Stellars que la organización no lucrativa tiene.

También, a diferencia de Bitcoin, la economía Estelar tiene una tasa de inflación incorporada de 1 por ciento de forma indefinida.

El directorio de Stellar tiene Stripe co-fundador Patrick Collison , Khosla VC y el ex Plaza COO Keith Rabois junto con McCaleb en el tablero. Tambien asesoramiento sin fines de lucro son el experto en seguridad Dan Kaminsky, Joi Ito, Ronaldo Lemos, Linda Stone, de Y Combinator Sam Altman , de AngelList Naval Ravikant , Jackson Palmer, Greg Stein, y WordPress Matt Mullenweg.

No hay comentarios.: