Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

sábado, 2 de agosto de 2014

Articulo de Coindesk sobre Stellar



Articulo de Coindesk sobre Stellar
(traducción en curso)

Lee el articulo original en:
http://www.coindesk.com/mt-gox-ripple-founder-jed-mccaleb-unveils-project-stellar/




Monte Gox y Ripple Fundador Jed McCaleb presenta proyecto 'estelar'
Stan Higgins | Publicado el 31 de julio de 2014 18:00 BST


Stellar, el proyecto largamente secreto moneda digital dirigida por el sector empresario Jed McCaleb, ha lanzado oficialmente.

McCaleb es el fundador original del difunto japonés intercambio bitcoin monte. Gox y co-fundador de la red de pagos en moneda centrada digitales Ripple laboratorios .

La nueva  plataforma  es una entrada descentralizada de la moneda digital a las transferencias de divisas fiat, T él  Wall Street Journal  informa. Al igual que la ondulación y bitcoin, Stellar actuará como un autenticador transacción pública y cuentan con su propia moneda digital en el local denominado 'estelar'.

El anuncio de McCaleb tras meses de rumores sobre el proyecto, que apareció por primera vez en febrero. En ese momento, una página web misteriosa se ​​lanzó a alistarse desarrolladores, probadores alfa y diseñadores, y ahora vuelve a dirigir al sitio Stellar oficial.

En un comunicado, la Fundación Stellar Desarrollo Director Ejecutivo Joyce Kim sugirió que Stellar actuará como puente entre Fiat y monedas digitales - un requisito clave si estos son para ser adoptado por los usuarios comunes.

Kim ha añadido:

"Esta es probablemente la mejor manera de traer lo mejor de ambos mundos."

Detalles estelares

Según  WSJ , Stellar actuará como una puerta de entrada de transacciones, lo que permite la facilidad de uso tanto en Fiat y monedas digitales.

Si bien no está claro lo que, en su caso, la infraestructura ya está en marcha, Stellar, como Ripple, permitirá que las transacciones transfronterizas que utilizan la moneda digital como un 'intermediario' tecnológico para las transferencias fiduciarias.

En particular, la moneda de la plataforma interna, estelar, se distribuirá a los usuarios de forma gratuita. Supply tiene un tope de 100 mil millones de unidades, con aproximadamente el 95% de esta cantidad que se regalarán.

estelar-secret-bitcoin-proyecto

Stellar también tiene un diverso equipo de liderazgo y asesoramiento. Miembros de la Junta señalaron encuentran el ex Plaza  Director de Operaciones Keith Rabois y raya CEO Patrick Collison. Dogecoin cofundador Jackson Palmer y cofundador AngelList Naval Ravikant también servirán como asesores para el proyecto.

Ruptura con Ripple continúa

El lanzamiento de Stellar rompe relaciones restantes de McCaleb con el proyecto de la ondulación.

En mayo, McCaleb anunció su intención de vender sus tenencias de XRP, la moneda nativa de la red. Sus declaraciones, publicado en el foro Discusión XRP, causaron una XRP rápida venta masiva, con el valor de la moneda en declive del 40% tras la noticia .

A pesar de su  mensaje , sin embargo, McCaleb todavía no ha vendido la XRP, que le fue concedido cuando se unió a la compañía. Cuando Ripple reservó 20 mil millones XRP para su distribución entre sus fundadores, una rebanada de 9 mil millones fue otorgado a McCaleb.

McCaleb fue el fundador original de OpenCoin, el desarrollo de su protocolo y después sirviendo como su CEO. Posteriormente, la empresa cambió su nombre a la ondulación tras la adición del actual CEO Chris Larsen. En las entrevistas, McCaleb describe OpenCoin como un intento de construir una red bitcoin que no dependen de la minería para procesar transacciones.


Esta historia fue co-escrito por Pete Rizzo.


Lee el articulo original en:
http://www.coindesk.com/mt-gox-ripple-founder-jed-mccaleb-unveils-project-stellar/

1 comentario:

byodbuzz08 dijo...

CoinDesk
This is one of the top new sources for bitcoin enthusiasts. In fact, it is the largest bitcoin news media platform in the world. The site is packed with reports and tools that break down the trends and patterns in cryptocurrency. I recommend checking out the reports on the research page.