Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

sábado, 2 de agosto de 2014

Stellar - Preguntas frecuentes y aclaraciones - ¿En que se parece y en que se diferencia de Bitcoin?




Esperamos que habrá un montón de preguntas en torno a lo que estamos haciendo y cómo difieren de los sistemas existentes. Vamos a llenar este FAQ como cuestiones de hecho son las preguntas más frecuentes.
¿Tiene alguna pregunta que no se respondieran? Trate de preguntar en el foro o en Twitter .

¿Qué es Stellar?

Stellar es un protocolo descentralizado que puede utilizar para enviar y recibir dinero en cualquier par de divisas. Así, por ejemplo, el protocolo admite el envío de dinero en dólares y tener que llegue en pesos.

¿Cómo se compara esto con Bitcoin?

Las principales diferencias entre Stellar y Bitcoin son los siguientes:
  • Stellar se basa en un consenso algoritmo en lugar de la minería. Esto significa que las transacciones confirman en unos pocos segundos.
  • El suministro de estelares aumenta a una tasa fija del 1% al año.
  • Objetivos estelares que permiten realizar transacciones en la moneda de su elección (fiat o digital).
La esperanza es que la propia moneda estelar será principalmente una moneda detrás de las escenas, y que la red Stellar ayudará a proporcionar más liquidez entre las monedas.

¿Cuáles son los honorarios para una transacción?

Para evitar el spam, cada transacción se quema 10 microstellars (es decir, 0.00001 stellars). Esto puede resultar en lo que parece ser un equilibrio desigual en su cuenta de Stellar. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para suavizar esto en la interfaz de usuario, pero todavía estamos trabajando en la experiencia ideal de allí (y daríamos la bienvenida a comentarios sobre la ruta que hemos elegido).

¿Por qué necesito para autenticarse con Facebook para recibir mis stellars?

En resumen, Facebook era la manera más fácil para nosotros para empezar con la distribución estelar - nos da una manera fácil de evitar a las personas que reclaman sus estelares muchas veces. Sabemos que no todo el mundo tiene una cuenta de Facebook, y con el tiempo, esperamos añadir canales adicionales. Por favor, consulte nuestro mandatopara detalles adicionales.

¿Por qué me registro mi cliente sobre actualización?

Su contraseña no se envía a nuestro servidor: en su lugar, se utiliza en la ventana actual del navegador para descifrar su clave secreta. De esa manera nunca tiene acceso a tus stellars.Elegimos no para almacenar esta contraseña de forma local, de modo que no quede escrito en el disco local (podemos añadir la capacidad de almacenar en caché la contraseña de forma local, en función de la demanda del usuario).

¿Qué iba a construir en la parte superior del protocolo Stellar?

Hay demasiadas posibilidades a su nombre, así que aquí están algunas cosas que la gente está haciendo en su mayoría:
  • Más gateways en más monedas
  • Los clientes móviles y de comercio
  • Tipbot
  • Plugin Merchant
Lista más larga de ideas se puede encontrar aquí . Vamos a hacer una lista de deseos interactivo pronto.

No hay comentarios.: