Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

sábado, 2 de agosto de 2014

Stellar un nuevo competidor para Bitcoin


Lean en articulo original en: http://www.bidnessetc.com/23494-a-new-competitor-for-bitcoin-stellar/
*traducción en proceso*

Stellar un nuevo competidor para Bitcoin


Bidness  analiza a la nueva cryptomoneda en llegar al mercado y cómo funcionará el proyecto supersecreto del el ex propietario Mt.Gox

Publicado: 01 de agosto 2014 a las 5:24 pm EST
Por: Michael Kaufman

Una nueva red moneda digital y sistema de pago surgió el jueves, respaldado por el procesador de pago de la Stripe. Stellar, que actúa como una moneda tipo bitcoin, permite a los usuarios enviar cualquier tipo de moneda digital y tradicional - USD, euros, pesos, e incluso bitcoins - en cualquier parte del mundo, convirtiéndose automáticamente. Es un poco como un intercambio de dinero en línea de todo incluido.

El Generador de la Idea, Jed McCaleb
Desarrollado por la Fundación de Desarrollo Stellar (una organización sin ánimo de lucro creada por el director general de la raya Patrick Collison y co-fundador de la ondulación Jed McCaleb) y con una inversión adicional de $ 3 millones de la raya, Stellar es la idea más reciente es por Jed McCaleb, el pionero detrás de tanto Mt . Gox (el mayor intercambio Bitcoin japonés) y Ripple.

Stellar va a actuar como un puente entre los mundos de divisas virtuales y tradicionales, y utilizará las instituciones de puerta de enlace para ejecutar una red descentralizada de ordenadores para gestionar y validar un registro público de las transacciones efectivamente.

¿Qué Busca El Plan De Stellar Igual?
Como un protocolo de código abierto (cualquiera puede mejorar el software con su trabajo), la empresa tendrá su propia moneda digital llamado "estelar." La red está estudiando una oferta inicial de 100 mil millones estelar, de las cuales un sorprendente 95% se ser repartido nada a cambio. Se distribuye de esta manera:

50% distribuido entre las personas que se inscriban para una cuenta
25% distribuida por otras organizaciones no lucrativas
20% dado a los titulares de Bitcoin y rizado de corriente
Caridades actúan en los ámbitos del desarrollo económico y el alivio de la pobreza, y sin fines de lucro que son los primeros en adoptar dinero digital recibirán el 5% restante.

Posteriormente se añadirán nuevas monedas a una tasa del 1% por año, sin costo de la circulación.

¿Por Qué?
Teniendo en cuenta el lento crecimiento de la base de usuarios de Bitcoin (que era alrededor de 1,2 millones de usuarios en enero), la distribución gratuita es introducir a la gente a la cryptocurrency y espero conseguir que engancha.

Según la Sra. Joyce Kim, Director Ejecutivo de la Fundación de Desarrollo de Stellar, el mayor objetivo de Stellar es aumentar la adopción de cryptocurrencies y que sea gratuita para las personas a obtener una bodega de una moneda virtual. Con este fin, el equipo estelar se centra actualmente en la superación de tres obstáculos: la educación, de acceso y de volatilidad.

El proceso de bitcoins mineras a través de máquinas de resolución de problemas complejos a cambio de pequeñas cantidades de moneda significa que sólo aquellos con alta habilidad técnica o de capital puede tener acceso a la moneda. Para hacer frente a ese problema generalizado, la distribución será - como hemos mencionado - de forma gratuita.

El Impresionante Directivos Y Asesores
Con raya co-fundador, Patrick Collison, Khosla VC y Square COO Keith Rabois a bordo, junto a expertos en seguridad Dan Kaminski, Joi Ito, Ronaldo Lemos, socio de Y Combinator Sam Altman, cofundador AngelList Naval Ravikant y CEO Matt Mullenweg Automattic, lata Stellar con razón tout en sí como el competidor más importante de bitcoins.


No hay comentarios.: