Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

miércoles, 26 de agosto de 2015

Alfa Rococo - Cervantino 2015



Domingo 18 a las 20:00 hrs
Alhóndiga de Granaditas


Evento Gratuito
Zona preferente $70 compra aquí tus boletos



* Alfa Rococo esta integrado por el guitarrista David Bussières y la cantante Justine Laberge se formó en 2004, cuando Justine Laberge y David Bussières grabaron una canción juntos sólo por diversión. Fue tan divertido que decidieron repetir la experiencia, lo que lleva a una colaboración musical prolífica que les llegó a las semifinales de los Francouvertes. Aunque se trato de su primer álbum juntos, Laberge y Bussières son ambos escritores, compositores e intérpretes consumados.

Nos Coeurs Ensemble (2014), su última producción discográfica, coquetea con el new wave de la década de 1980, que incluía sintetizadores y navegaba entre la música electrónica, la música disco y la sonoridad del indie pop.

David Bussières era el guitarrista de DobaCaracol, ha realizado giras con la gira europea de Cirque du Soleil y ahora lleva a cabo en el grupo de André. Laberge ha prestado su voz a varias bandas sonoras y los anuncios de televisión, además de ser un cantante de reserva para la víspera Cournoyer.

* con información de: www.last.fm/music/Alfa+Rococo/+wiki *


__________________________________________



















No hay comentarios.: