Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

jueves, 7 de julio de 2011

Close-Act Theatre








Close-Act Theatre, Países Bajos
Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre, a las 22:00 horas
Los Pastitos



Países Bajos

Close-Act Theatre propone un espectáculo dinámico

  • La agrupación concientiza al público en torno a la vida en la Tierra y la escenifica con espectáculos interactivos
  • Se presentará el viernes 21, el sábado 22 y el domingo 23 de octubre, a las 22:00 horas, en Los Pastitos


Close-Act Theatre se presentará en la 39 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) con una producción teatral al aire libre visualmente más completa e interactiva que los montajes teatrales comunes.

El área conocida como Los Pastitos se convertirá en el sitio perfecto para que este grupo combine la música, la danza y el teatro, e interactúe con el público.

El espectáculo que presentarán está relacionado con Los dones de la naturaleza. Se trata de la representación del deshielo de los icebergs, lo que deriva en el aumento del nivel del mar y el caos en la Tierra. Muchos son los males que surgirán a raíz de esta catástrofe, inclusive la perdición del ser humano, de acuerdo a esta propuesta escénica.

Close-Act Theatre fue fundado en 1991 por la inquietud de varios artistas. La colaboración de más de 40 actores, diseñadores, bailarines, músicos, artesanos y coreógrafos, han hecho de este grupo de los Países Bajos una referencia en la producción de espectáculos de calle. Este grupo holandés ha colaborado con diversos grupos de teatro y artistas de todo el mundo en el diseño de sus producciones.

Sus integrantes anuncian en cada región que visitan: “¡Vamos, dibuje el mundo que creamos y lléveselo!”. Con una forma única de envolver a los espectadores con la utilización de inmensas estructuras, iluminación y vestuario harán del público parte del espectáculo.

No hay comentarios.: